ADVANCE ADULT MINI

Referencia 500397
Previous
Next
40,00 €

PERROS - PIENSO PARA PERROS - ADVANCE - Advance 502110G - ADVANCE ADULT MINI

Peso

Pago Seguro

Tecnología de cifrado SSL
Tarjeta | Paypal | Transferencia

Envío 24/48 h

Entrega urgente y en mano
GRATIS en pedidos superiores a 69€

Escríbenos

Anota nuestro número:
982 340 101

Advance Mini Adult de Pollo,es un alimento con inmunoglobulinas y polifenoles naturales especialmente indicado para perros adultos de 8 meses a 8 años de raza pequeña que promueve la salud intestinal, un corazón sano, la protección dental y un cuerpo atlético.

Alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos (de 8 meses a 8 años) de raza pequeña (hasta 10 kg.

de peso adulto) que incorpora:
Alto contenido de proteínas y grasas:
Las razas pequeñas necesitan un mayor aporte de energía que las razas grandes para cubrir las necesidades derivadas de una mayor actividad.

Partícula pequeña:
Adaptada a las mandíbulas y dientes de los perros de raza pequeña.

COMPOSICION Pollo (20%),arroz (15%),proteína deshidratada de ave,trigo harina de gluten de maíz,grasa animal,maíz,proteína animal hidrolizada,pulpa de remolacha,aceite de pescado,huevo deshidratado,levadura,cloruro potásico,proteínas plasmáticas,difosfato de tetrasodio,carbonato de calcio,sal y polifenoles naturales.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Plazos de entrega

Normalmente el envio se realizará en 48 horas después de la recepción de su pago, pudiendo demorarse entre 24h y 48h más sobre el plazo de entrega debido a gestiones ajenas a nosotros. El tiempo de entrega estimado por la agencia de transporte será de 24 horas (dias laborables),pudiendose extender hasta 48 horas para poblaciones de pocos habitantes o lejanas a la capital de la provincia. Informamos que no se realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales. De tal forma, MASCOTAN no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando lo entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a nuestra empresa.

INFORMACIÓN GENERAL

Le informamos de que las empresas de transporte actúan como responsables independientes y organizan la forma de entrega bajo sus propias condiciones. En función del peso, volumen de pedido y/o características del edificio, podrían no efectuar la entrega directamente en el piso. En todo caso, cuando el transportista se ponga en contacto con usted para explicarle el momento y forma de entrega, si tuviera quejas respecto a esta, indíquelo en el albarán de entrega del producto. Si exisitiera alguna discrepancia o problema con el pedido, en particular, que observara daños visibles en el paquete, debe indicarlo en el albarán de entrega y realizar una fotogradía inmediatamente. Esto permitirá que pueda reclamar a la empresa transportista. En caso de no ser visibles dichos daños, debe proceder de la manera indicada en el plazo máximo de 24 horas. En caso de no poder contactar con la empresa transportista, deberá ponerse en contacto con MASCOTAN a traves de nuestro correo electrónico info@mascotan.com dejándonos sus datos personales y número de pedido, una fotografía, descripción del problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia. Los envios se realizan mediante la agencia de transporte GLS.

TARIFAS

TRANSFERENCIA BANCARIA

Transferencia o ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión.

El cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indique oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un e-mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la cual tiene que realizar el ingreso.

Como concepto de la transferencia deberá indicar el número del pedido. No se realizara el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puede enviarnos un correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío.

TARJETA DE CRÉDITO

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realizara a través del sistema de seguridad de BBVA, a través de la pasarela de pago REDSYS, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet. Aceptamos cualquier Visa y Master Card

BIZUM

Bizum es una forma rápida, segura y sencilla de hacer pagos móviles. Con Bizum, puedes pagar tus compras con un solo clic, sin tener que introducir tu información bancaria en cada compra.

Para utilizar Bizum en MASCOTAN, solo tienes que seleccionar la opción de pago con Bizum al finalizar tu compra. Con Bizum, no tienes que preocuparte por la seguridad de tus datos bancarios, ya que todos los pagos se realizan a través de una plataforma segura y encriptada.

Además, Bizum es compatible con la mayoría de los bancos en España, lo que significa que es una forma de pago accesible para la mayoría de los clientes.

PAYPAL

Permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Con PayPal, puedes utilizar tus tarjetas de crédito o débito, o el saldo de tu cuenta PayPal.

Para utilizar PayPal, simplemente selecciona la opción de pago con PayPal al finalizar tu compra, acepta las condiciones de uso y haz click en el botón de pagar. Serás redirigido a la plataforma de PayPal, donde podrás iniciar sesión en tu cuenta y confirmar el pago.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo BBVA tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que MASCOTAN no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Encuentra
todo lo que tu
mejor amigo
necesita

Productos para
mascotas felices
y dueños
satisfechos